La instalación de portones automatizados es una gran medida de seguridad para las empresas y el hogar, de hecho, en la actualidad es posible automatizar cualquier tipo de portón de cualquier material y tamaño.


En Cercas de Malla de Cuernavaca te hablaremos un poco sobre los diversos tipos de portones automatizados para que puedas escoger el tipo de trabajo que se ajuste a los requerimientos de tus instalaciones.


Es importante mencionar que todo sistema automatizado necesita un sistema mecánico o manual de emergencia en caso de falla. ¡Contáctanos! Somos tu principal opción en la instalación de portones eléctricos o automatizados.


Portones ascendentes


Cuenta con un par de secciones que se pliegan por los rieles laterales hacia una zona oculta. Es común encontrar este portón en garajes o incluso en locales comerciales.


Portones laterales


Tienen el aspecto de ser de doble hoja, pero se vale dos brazos o placas, es decir, uno en cada puerta para que puedan girar. Es ideal para estacionamientos o terrenos amplios.


Portones plegadizos


Este tipo de portón es ideal para residencias, edificaciones modernas y edificios empresariales al contar con un alto nivel estético. Se doblan de forma seccionada mediante el deslizamiento de las aristas sobre rieles para esconderse a un costo